El baile y sabor llega a la Terminal de Cali con el Mundial de Salsa 2020

El baile y el sabor son características propias del Festival Mundial de Salsa 2020. Es por eso que hoy les contamos que en el marco de este reconocido festival, llega la ruta Exposalsa a la terminal de Cali. El evento se llevará acabo este sábado 17 de octubre a las 02:00 de la tarde.

En este espacio estará la agrupación llamada Danza Latina la cual existe desde el año 2009 y tiene como objetivo incentivar a los jóvenes de la comuna 20 a que aprovechen el tiempo libre, se desarrolle la cultura y haya inclusión.  En el boletín de Mi Terminal Cali exponen que este grupo ha participado en festivales reconocidos tales como el Festival Salsa Congress de Medellín, el Festival Salsa Congress de Israel, Salsa Ladies, Salsa Hombres y el mencionado Festival Mundial de Salsa.

Entonces este sábado la Terminal de Cali se llenará del talento de estos bailarines caleños que al ritmo de este género que es tan representativo de la ciudad darán vida a esta tarde de sábado.

El baile y sabor llega a la Terminal de Cali con el Mundial de Salsa 2020

Para finalizar cabe mencionar que la idea de este tipo de exposiciones es visibilizar a esto  jóvenes tan talentosos y que mejor lugar para hacerlo que en una de las terminales con mayor flujo de pasajeros del país.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: