Durante 20 días habrá cierre vial en el sector Sameco – Glorieta Las Américas

Durante 20 días habrá cierre vial en el sector Sameco – Glorieta Las Américas.

Este miércoles, 14 de octubre de 2020, INTRAMAQ anunció que realizarán trabajos viales en el sector de Sameco – Glorieta Las Américas. Es por ello que, durante 20 días, habrán cierres parciales. ¡Te contaremos de qué se trata!

A partir del  jueves 15 de octubre entre 8:30 a.m. y 12:00 mediodía y desde 2:00 p.m. a 5:30 p.m., hasta el 05 de noviembre, estarán realizando mantenimiento periódico en la vía mencionada anteriormente. A pesar de esto, cabe mencionar que en el comunicado oficial explicaron que «conservarán el flujo vehicular por un solo carril, en el tramo a intervenir».

De igual forma, en el comunicado anotaron que «(…) la empresa INTRAMAQ S.A.S., informa a los ciudadanos que se realizarán cierres parciales, en la RUTA 2301 – SECTOR SAMECO – GLORIETA LAS AMÉRICAS (ambas calzadas)».

Por esta razón, se le recomienda a los ciudadanos tener en cuenta el mantenimiento vial, que llevarán a cabo en dicho sector.

Cabe mencionar que si tiene alguna duda al respecto, se puede comunicar a la línea de atención al usuario 3117439548 o por medio del correo electrónico habilitado: [email protected]

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: