Desde la Alcaldía le envían este mensaje a los caleños para Halloween

Desde la Alcaldía le envían este mensaje a los caleños para Halloween

Durante los últimos días se han visto diferentes mensajes circulando en redes sociales en torno al Halloween. Desde algunos gremios como el de la salud, han solicitado a las autoridades llevar a cabo un toque de queda en Cali para esta celebración.

Debido al «leve aumento» de casos, según las autoridades, no se puede bajar la guardia. Menos teniendo una festividad como lo es Halloween, donde niños, adolescentes y adultos suelen salir en familia a centros comerciales o recorrer las calles de la ciudad en búsqueda de dulces y sus mejores disfraces. Sin embargo, este año parece que también cambiará un poco la forma en la que se celebrará. A pesar que aún desde la Alcaldía no han decretado toque de queda para el 31 de octubre, le pidieron a los caleños que se quedaran en casa.

Por eso, durante este Halloween, desde la Alcaldía te piden que te quedes en casa. Es mejor celebrar todos juntos, estando a salvo, a que el próximo año falte alguien en esta festividad a causa de no tomar las respectivas precauciones. Compra tus dulces preferidos, guárdalos hasta esta fecha y disfrázate lo mejor que puedas para sorprender a tu familia. Hagan noche de películas o un concurso de disfraces. Seguro una noche familiar no cae mal y lo pasarán muy bien.

 

Más contenido de la ciudad de CALI