Descuentos en impuestos departamentales de hasta el 70%

La Gobernación del Valle del Cauca, exactamente desde la Unidad de Rentas del Valle vuelve a recordar que hay descuentos en impuestos departamentales de hasta el 70%.

Los contribuyentes podrán obtener un 70% de descuento en intereses y sanciones en todos los impuestos departamentales que tengan en mora. Esto si pagan el 100% de la deuda.

Zoraida Bravo Pineda, gerente de la Unidad de Rentas, recordó que la Asamblea del Valle le otorgó al departamento los beneficios temporales no tributarios sobre las sanciones y los intereses de los impuestos. También mencionó y recalcó que el descuento es si pagas la deuda en su totalidad de vigencias del año 2019 y anteriores.

Con esto entonces cabe mencionar que a partir de 01 de noviembre, comenzarán a correr nuevamente las sanciones de intereses.

Para los que se preguntan cuales impuestos pueden tener este descuento, la gerente de la Unidad explicó que aplica para los morosos de Impuestos de vehículos, los agentes retenedores que no hayan presentado declaraciones de 2019 y anteriores y todos los agentes recaudadores

Finalmente recuerden que hasta el viernes 30 de octubre pueden realizar estos pagos por ventanilla de los bancos autorizados y ya en el último día del descuento, es decir el 31 de octubre se puede hacer solo por PSE.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: