Denuncian que habrían caravanas en Cali en Halloween

Denuncian que habrían caravanas en Cali en Halloween

Durante una plenaria que se realizó el lunes, el concejal Fernando Tamayo dijo que en redes sociales se están llevando a cabo convocatorias para hacer caravanas durante este 31 de octubre.

En los últimos años, algo que ha caracterizado en Cali la celebración de Halloween han sido las caravanas que se realizan durante esta noche. Se ven motociclistas disfrazado que transitan por gran parte de las vías y que, además, bloquean el paso a conductores. Esto ha ocasionado que en años anteriores se tomen medidas como el cierre del hundimiento de la Avenida Colombia, por ejemplo. Pero durante este año, con el arribo de la pandemia, aún no se sabe cuáles van a ser las medidas que va a decretar el Alcalde de Cali.

Ante esto, el concejal Fernando Tamayo dijo que una Compraventa del barrio El Troncal se encuentra haciendo una invitación para hacer una caravana durante Halloween. Razón por la cual el funcionario se encuentra preocupado, ya que quedan escasos días para que llegue esta fecha. De momento, como se mencionó anteriormente, desde la Alcaldía solo han realizado una invitación para que las personas se queden en casa. En contraste, Yumbo decretó un toque de queda durante todo este fin de semana puente.

¿Cuál te parece que es la mejor medida para este fin de semana? Te leemos en los comentarios.

Más contenido de la ciudad de CALI