Denuncian que brujas matan a gatos para actos de brujería en el oriente de Cali

Por redes sociales la comunidad del barrio Decepaz al oriente de Cali denuncia que la parecer para realizar actos de brujería, estarían matando a gatos del sector. En un video que se viralizó en las últimas horas se ve como desde el Jarillón del Río Cauca salen una mujer con una adulta mayor y la comunidad las está agrediendo por supuestamente matar a los gatos. También se escucha como un mujer dice «Brujas aquí en el barrio Decepaz, vienen a matar los gatos» y se ve como un felino de color negro se encuentra en el suelo sin vida.

Denuncian que brujas matan a gatos para actos de brujería en el oriente de Cali

Igualmente se evidencia que una de las mujeres trae en su bolso elementos que normalmente se utilizan para la brujería tales como tabacos y otras sustancias. La adulta mayor lograr retirarse del lugar después que había sido golpeada y la otra mujer también es agredida por las personas presentes.

La comunidad de Decepaz está preocupada por los animales de sector y manifiestan que estas mujeres se internan al Jarillón con gatos negros y estos no salen con ellas. Hasta el momento las autoridades no se han pronunciado frente a los hechos y se espera que en las próximas horas hayan declaraciones frente al tema.

Denuncian que brujas matan a gatos para actos de brujería en el oriente de Cali

En esta época de octubre, estos actos se pueden ver más de seguido y es por eso hay que estar en alerta para prevenir cualquier situación relacionada.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: