De ‘Ken Humano’ a ‘Barbie’; aparecen fotos candentes con su novio

De ‘Ken Humano’ a ‘Barbie’; aparecen fotos candentes con su novio

Debido a las redes sociales, la esfera de los famosos es imposible que pase desapercibida. Quien antes era el ‘Ken Humano’, que posteriormente pasó a convertirse en ‘Barbie’, sigue dando de qué hablar. A continuación te mostramos las candentes fotos que capturaron junto a su novio.

Jessica Alves, quien en un pasado la reconocieron por convertirse en un ‘Ken humano’, ahora es una ‘Barbie’. Sin embargo, parece que ya no le importa que le tomen fotos en las calles algunos paparazzis. Ahora ya no es noticia por haberse realizado 70 cirugías plásticas. Ahora lo es debido a que se publicaron algunas fotografías donde se ve besándose de forma apasionada con un galán en las calles de Milán (Italia). Cabe recordar que hace algunos días, Alves se encontraba en Dubai haciéndose la operación número 12 en su nariz.

El hombre que se ve en la foto es Giacomo Urtis. Al parecer la pareja se encuentra muy feliz de compartir su amor sin temor a las redes sociales. Cosa que es bastante complicado en estos momentos. Pero ahora vamos a poder verla contenta, disfrutando del amor y siendo cada vez más lo que tanto desea. A continuación te compartimos las fotografías.

https://www.instagram.com/p/CGX_6kKDZH1/?utm_source=ig_embed

Más contenido relacionado con Entérate Cali