‘Concierto por la Paz y la Reconciliación’, con jóvenes artistas urbanos del oriente de Cali

‘Concierto por la Paz y la Reconciliación’, con jóvenes artistas urbanos del oriente de Cali.

Una vez más, la Alcaldía le apuesta a los eventos virtuales para visibilizar a la ‘Sucursal del Cielo’ en el mundo entero. En esta oportunidad, anunciaron que el próximo jueves, 15 de octubre de 2020, realizarán el ‘Concierto por la Paz y la Reconciliación’, con jóvenes artistas urbanos del oriente de Cali.

Esta iniciativa es liderada por el equipo de Diálogos Interculturales de la Subsecretaría de Prevención y Cultura Ciudadana; quienes desean resaltar la multiculturalidad de los habitantes de la ciudad, promoviendo saberes e ideas desde la caleñidad.

De igual forma, este evento contará con la participación de varios jóvenes, quienes serán los encargados de improvisar, poner a disfrutar con sus letras y demostrar cuán importante es el arte urbano para lograr un territorio de sana convivencia.

En pocas palabras, será un espacio artístico que, a su vez, mostrará el rap como un aliado en el proceso de construcción de convivencia en barrios populares de Cali y de memoria colectiva. De una manera diferente darán a conocer el oriente de Cali, gracias a la música.

Por esta razón, la Secretaría de Paz y Cultura Ciudadana extiende la invitación para que, a partir de las 4:00 p.m., los ciudadanos se conecten a través del Facebook de @SecPazCali y no se pierdan el evento de música urbana.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: