Con Pac-Man Geo, Cali y tu barrio se convertirán en el laberinto del juego

Con Pac-Man Geo, Cali y tu barrio se convertirá en el laberinto del juego

Con Pac-Man ya no vas a recorrer los mismos niveles de siempre que hemos visto desde antaño. Ahora podremos recorrer las calles de Cali (y cualquier otra ciudad, país) con el nuevo Pac-Man Geo.

Hace algunas semanas se llevaba a cabo la presentación del nuevo videojuego de Pac-Man. Pero la novedad es que ya lo puedes descargar tanto en la App Store como en Google Play. Por lo cual, desde el lugar en el que estemos, vamos a poder empezar a jugar este videojuego en tiempo real con las calles que estamos pisando. La temática será la misma: deberás ir comiendo las esferas que aparecen por todo el laberinto y los fantasmas estarán a tu alrededor.

Conforme vayas jugando, vas a ir desbloqueando nuevos avatares, insignias y también artículos que son temáticos sobre los lugares que ha ido viajando Pac-Man. La compañía que realizó el juego es Bandai Namco, una de las más conocidas a nivel mundial. Sabemos que este videojuego marcó una época en el pasado. Sin embargo, en la actualidad están intentando renovarse para tener nuevamente una comunidad. A continuación te dejamos el trailer.