Cinco personas asesinadas en Cali durante este jueves 15 de octubre, según Policía

Cinco personas asesinadas en Cali durante este jueves 15 de octubre, según Policía.

Este viernes, el Comando de la Policía Metropolitana Santiago de Cali compartió un informe de los resultados operativos y hechos ocurridos el jueves, 15 de octubre de 2020.

En el comunicado oficial, el Comando específica que en cuanto al comportamiento delincuencial en Santiago de Cali, se registraron cinco (5) asesinatos; los móviles y agresores que rodearon estos hechos ya están en investigación.

Según la Policía Metropolitana, una persona sin identificar, de 32 años de edad aproximadamente, falleció en el barrio Nueva Floresta; estos hechos habrían ocurrido a las 7:10 p.m. y al parecer, la víctima presentaba herida por arma de fuego.

Asimismo, a las 08:20 de la noche en el barrio Potrero Grande, el joven Castillo de 21 años de edad fue trasladado al puesto de salud Desepaz, pero posteriormente falleció; este hombre también presentaba herida por arma de fuego.

A eso se suma otro caso registrado en Llano Verde, donde alrededor de las 08:39 p.m. falleció un hombre de 42 años de edad; y al igual que los anteriores presentaba herida por arma de fuego.

Por otro lado, la Policía informó que a las 09:32 de la noche en el barrio República de Israel, una persona de 36 años de edad perdió su vida en el lugar de los hechos; esta víctima presentaba herida por arma de  fuego.

Finalmente, según las autoridades, en el barrio Brisas del Limonar, un joven de 24 años de edad fue herido por arma de fuego, posteriormente lo trasladaron a la clínica Amiga, donde falleció.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: