Capturan en Cali a los presuntos responsables del asesinato de dos hermanas

Capturan en Cali a los presuntos responsables del asesinato de dos hermanas

Los presuntos responsables sería un hombre de 35 años y su padrastro. Las autoridades aseguran que estos dos sujetos serían los responsables del homicidio de dos hermanas de 21 y 14 años, el pasado 18 de septiembre en Yumbo.

Posterior a que la Policía empezara el seguimiento del caso y revisar más de 50 horas de grabación de cámaras donde sucedieron los hechos, lograron establecer las razones y los culpables. Según mencionan en la información oficial, luego de haber reconstruido el retrato de los sujetos y llevarlo a la madre de las víctimas, la mujer aseguró que el sujeto era un pretendiente de su hija y que ese día habían acordado para verse. Por lo cual empezaron la búsqueda hasta dar con el victimario en el barrio Belalcazar de Cali.

Tras llegar al barrio Belalcazar y capturar al hombre de 35 años por medio de una orden judicial, también encontraron el vehículo donde se movilizaban las víctimas. Además, en el interior, estaba la ropa con la cual se encontraban vestidas las víctimas el día que ocurrió el homicidio. Posteriormente capturaron al padrastro del responsable, quien habría sido el que motivara a este doble asesinato. Según mencionan las autoridades, ambos sujetos tendrían antecedentes judiciales por hurto.

Los capturados ya están a disposición de las autoridades.

Más contenido de la ciudad de CALI