Capturan en Cali a «guía espiritual» que presuntamente abusaba de menores de edad

Capturan en Cali a «guía espiritual» que presuntamente abusaba de menores de edad

La policía confirmó que capturaron a un hombre de 43 años, quien al parecer se autodenominaba como guía espiritual. Se le acusa de explotación sexual comercial de personas menores de 18 años.

La información que dan las autoridades es que este sujeto, ubicado en en nororiente de Cali, habría engañado a niños y adolescentes por medio de las redes sociales. Las actitudes sospechosas del individuo habrían hecho alarmar a la comunidad. La razón es que veían en muchas ocasiones que entraban adolescentes en el apartamento y que el comportamiento que estos tenían no era el mejor. Por lo cual, se contactaron a la Policía, quienes empezaron una investigación.

Entre los resultados que obtuvieron, dicen que en Facebook podría llegar a encontrarse como «San Miguel» o «El palomito de Colombia». Ahí buscaba a jóvenes que tuvieran problemas económicos o adicciones para ofrecerles sustancias psicoactivas o dinero. Si estos accedían, debían ir hasta el lugar donde el hombre les indicaba y ahí acceder a diferentes actos sexuales. Sin embargo, ya se confirmó su captura y ahora está a disposición de las autoridades.

Más contenido de la ciudad de CALI