Capturan a dos agentes de tránsito en Cali acusados de corrupción

Capturan a dos agentes de tránsito en Cali acusados de corrupción

En el transcurso de este lunes se llevó a cabo la captura de dos agentes de tránsito en Cali tras ser acusados de corrupción. Ante esto, el Secretario de Movilidad asegura que es una investigación que se lleva a cabo desde 2018.

Según la información que se tiene, se trataría de un hombre y mujer, quienes oficiaban como agentes que, al parecer, eran propietarios de una ambulancia en la ciudad. Estos la ponían en servicio de la Secretaría de Movilidad cuando se presentaba algún accidente. Debido a lo anterior, William Vallejo, jefe de esta dependencia, dijo que desde la Fiscalía determinaron una orden de detención para los dos agentes. Asimismo dijo que se encuentran en detención domiciliaria y que la están cumpliendo.

«Desde la Secretaría de Movilidad rechazamos este tipo de actos y la corrupción», asegura Vallejo. Asimismo dijo que desde el departamento de Control Disciplinario, en lo que va del 2020, se han sancionado a cinco agentes de tránsito. Por lo cual comenta que desde este sector hacen lo posible para mantener esta dependencia lo más transparente posible y que se encuentran a disposición de las denuncias que se realicen para ser investigadas.

Más contenido de la ciudad de CALI