Capturados dos hombres quienes serían los autores materiales del atentado con granada en Llano Verde

Se realizó un proceso de investigación con el ánimo de esclarecer los hechos registrados en el oriente de la ciudad de Cali, en el sector de Llano Verde, donde el día 13 de agosto hizo explosión una granada de fragmentación, en este caso pierde la vida una persona.

Al llegar al lugar de los hechos se presumía de un posible atentado contra los uniformados de Policía o quizás relacionados con los menores asesinados para esa fecha, pese a esto, la investigación exhaustiva, obtuvo como resultado la captura de dos hombres quienes serían los responsables de arrojar este artefacto.

La acción policial y la reconstrucción de los hechos, dejan al descubierto que los delincuentes, no iban atentar contra la Policía y mucho menos era por el velorio que se realizaba a pocos metros del Centro de Atención Inmediata. La investigación continúa para conocer a fondo la problemática que originó este suceso.

Los hombres de 23 y 19 años de edad arrojaron la granada desde la misma acera donde está ubicado el CAI de la Policía, hacia el costado donde hizo explosión, lo hicieron desde un punto que no fuera visible para el uniformados y así lograr escapar, sin embargo muchos testigos del hecho ayudaron con la recopilación de toda esta información que hoy deja como resultado la captura de estos hombres.

Uno de los hoy procesados presentaba antecedente por el delito de concierto para delinquir, los dos implicados fueron cobijados con medida de aseguramiento en centro carcelario, según determinó el Juez de Control de Garantías.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: