Ayer no hubo homicidios en nuestra ciudad ¡Qué buena noticia!

Estas son buenas noticias y es que ayer miércoles 28 de octubre, no se reportaron homicidios en nuestra ciudad. Día a día en la sucursal del cielo, mínimo se comete mínimo un homicidio y esto no es para enorgullecerse. Es por eso que se nota mucho cuando un día ha estado tranquilo y eso pasó el día de ayer.

En el transcurso de este miércoles no se tuvo reportes ciudadanos como los que comúnmente recibimos donde le quitan la vida a alguna persona en la ciudad. Luego la Policía Metropolitana de Santiago de Cali reportó que este día no hubo ningún asesinato y ¡Qué buena noticia!

Muchos dirán que no es algo de lo que nos debemos alegrar, que la violencia aún sigue, que un solo día no hace nada y que falta muchísimo para que la seguridad mejore, pero estamos contándoles esto porque así como se reportan las cosas malas, se debe resaltar cuando algo positivo sucede.

Somos conscientes que nuestra ciudad es insegura  pero también sabemos que todos quisiéramos que un día sin homicidios fuera nuestro pan de cada día.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: