Ayer fueron 4 homicidios en Cali, continúan días violentos

Ayer fueron 4 homicidios en Cali, continúan días violentos

Desde que se levantaron las medidas de la cuarentena obligatoria, las estadísticas en la ciudad continúan subiendo tanto en hurtos como en homicidios. Durante este viernes, las autoridades reportaron cuatro homicidios en la ciudad.

En estadísticas todo es más frío de lo normal. Durante este viernes asesinaron a cuatro personas en Cali y se suman a los más de 570 homicidios que han transcurrido durante todo este año. Parte de los funcionarios se vanaglorian que las cifras en la ciudad son las más bajas durante los últimos años, pero si se mira con detalle, esas estadísticas corresponden a los meses en los que Cali estuvo encerrado debido al Coronavirus.

Claro, también es cierto que en los últimos años hay una tendencia a la baja de homicidios en la ciudad y que las autoridades han logrado mucho en estos temas. Pero es inadmisible que en un mes ocurran 98 asesinatos, como en junio de este año. A fin de cuentas todo sigue igual, pero con tapabocas. En cuanto a los asesinados de ayer, a continuación está la información.

  • Corregimiento La Reforma, callejón Janeth. No identificado. 50 años aproximadamente y presenta heridas por arma de fuego.
  • Sector Pilas del Cabuyal. Nombre: Damián Alejandro Castillo Muñoz. 25 años, heridas por arma de fuego. Investigación apunta a que, al parecer, fue por hurtar sus pertenencias.
  • Transversal 25 con calle 31, barrio San Benito. Nombre: Breyner Jair Angulo Guerrero. 30 años aproximadamente. Falleció por heridas de arma de fuego.
  • Calle 14 con carrera 38A, barrio Cristóbal Colón. Sin identificar. Aproximadamente 20 años. Heridas por arma de fuego e investigación indica que habría sido por hurtar a un ciudadano.

Más contenido de la ciudad de CALI