fbpx

¿Ay, Sandrita? Jessi Uribe se tapó el segundo tatuaje que tenía de Sandra Barrios

¿Ay, Sandrita? Jessi Uribe se tapó el segundo tatuaje que tenía de Sandra Barrios.

«Como si borrando el nombre borrara la historia que tuvo con ella. Qué [email protected]#$%&», comentó una persona cuando se dio cuenta que Uribe se había borrado el segundo tatuaje que tenía de Sandra. Aunque bueno, seguramente a «Sandrita» ya no le interesa qué hace o deja de hacer su expareja con su vida amorosa.

Tras conocerse que el artista se borró el tatuaje de Sandra, en redes sociales varios seguidores comentaron que eso era inmadurez, que el pasado no se borra ni se esconde sino simplemente se supera e incluso, dijeron que lo peor que alguien podía hacer era tatuarse el nombre de su pareja, ya que no sabían hasta cuando van a estar juntos y si no lo hacían se evitaban gastos innecesarios.

Además, entre tantos comentarios, alguien envió un mensaje que decía «auuuch, creo que se acuerda más de ella viendo ese parche negro y grande todos los días».

En fin, más allá de tatuajes, canciones o fotografías, a Sandra Barrios se le ha visto feliz y disfrutando de su nueva pareja. Sí señores, parece que Jorge Espinosa logró que ella creyera de nuevo en el amor. ¡Se lo merecía!

https://www.instagram.com/p/CGSRUoqnBuS/

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: