Autoridades confirmaron el presunto secuestro de una mujer en Cali

Las autoridades informan que el presunto secuestro ocurrió a eso de las 02:00 p. m. del día miércoles 21 de octubre en el sector de Cañargordas de la ciudad de Cali. Según el Secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas , informa que se trataría de una mujer colombiana que vive aquí en la ciudad y hace parte de una familia importante dedicada al tema de los negocios.

Carlos Rojas indicó que fue la Policía Metropolitana de Santiago de Cali los que informaron este hecho a la secretaría de Seguridad y Justicia. Añadió que la Policía también informó que al parecer personas que portaban prendas de vestir de un organismo de seguridad del Estado, interceptaron a la señora al sur de Cali, la cual se desplazaba en un vehículo de alta gama; la obligaron a descender de su vehículo y la llevaron a un sitio desconocido.

Desde que se enteraron de lo sucedido, la Policía desplegó todo un operativo para hallarla.

El Secretario finalizó diciendo que se esperan noticias en las próximas horas y así lograr que la señora de 43 años regrese sana y salva a su hogar y con su familia. Igualmente enfatizó que  la libertad de los ciudadanos es un bien que no se puede tocar. hay que proteger la integridad de caleños y caleños.

Cualquier ciudadano que pueda ayudar a dar con la ubicación de esta mujer, por favor de inmediato se acerque a las autoridades y ayude con el proceso de búsqueda.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: