Aumentan los rumores de una posible relación amorosa entre Luisa Castro y Kevin Roldán

Aumentan los rumores de una posible relación amorosa entre Luisa Castro y Kevin Roldán.

Que si hizo o dejó de hacer, que si le fueron infiel o era por interés, que si se enamoró de una mujer o sigue soltera. En fin. Mejor dicho, ahí nos quedamos estancados si nos podemos a recordar todos los comentarios que le envían a Luisa Castro.

Cuando recién terminó con La Liendra, en el mes de septiembre crecieron los rumores del supuesto amor de Luisa y en ese momento, decían que Castro estaba saliendo con Nath.  Varios aseguraban eso porque ellas compartían videos y fotografías, donde se les veía cercanas. Pero se equivocaron; al final solamente era una amistad.

Ahora, tras conocerse que Luisa y Kevin estaban en Cartagena, ver historias en Instagram y una fotografía, sin mensajes comprometedores, los seguidores no dudaron en especular. ¡Pusieron su imaginación a volar!

A raíz de eso, en redes sociales están hablando de una posible relación amorosa entre Luisa Castro y el cantante de reggaetón Kevin Roldán; esto se dio porque estos jóvenes posaron juntos.

View this post on Instagram

😘

A post shared by Ronny Kevin Roldan ♛ (@kevinroldankr) on

Sin embargo, por ahora y pese a los comentarios, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto. Así que, seguramente, los seguidores seguirán enviando comentarios, memes, críticas, halagos y de todo un poquito.

Pero al parecer, La Liendra no se quedó atrás; en su cuenta de Instagram publicó un video, en el que decía que se iba a disfrazar de billete «para ver si te volvía a gustar».

View this post on Instagram

Ya tengo el disfraz listo 🤣🤣

A post shared by "La Liendra" (@la_liendraa) on

Varias personas han manifestado que puede ser una indirecta muy directa para su ex, Luisa Castro. A pesar de esto, él dijo que no era así porque días atrás había grabado ese video.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: