Atracaron a ocho personas mientras estaban en una panadería en Cali

Atracaron a ocho personas mientras estaban en una panadería en Cali

Según la información que se tiene, recopilada por Caracol Radio, los ladrones llegaron durante la tarde del miércoles en tres motocicletas a la panadería ubicada en el sector de Los Cristales y atracaron a ocho personas.

Las víctimas relataron al medio antes mencionado, que los tres ladrones llegaron con cascos, tapabocas y armas de fuego. Luego de arribar al lugar, se dirigieron hacia los clientes que se encontraban consumiendo alimentos y posteriormente les quitaron sus pertenencias. Al parecer solo se enfocaron en los celulares. Una de las víctimas habló en el programa radial y dijo que estaba junto a su sobrino con uno de sus amigos comiendo en la panadería, cuando llegaron los atracadores. «No dejaban de apuntarnos con sus armas», dijo.

También dijo que las ocho personas que se encontraban en la panadería fueron despojadas de sus pertenencias. Pero resalta que los ladrones solo se llevaron los celulares. «A nadie nos quitaron los relojes, ni nos revisaron los bolsillos», asegura la mujer. De momento las autoridades se encuentran investigando para poder dar con el paradero de los ladrones. Actualmente están haciendo relatos hablados y mirando las cámaras de vigilancia del lugar.

Más contenido de la ciudad de CALI