¡Atención! por 8 horas estos barrios de Cali se quedan sin agua

Así como lo leyeron, son 8 horas en que las Empresas Municipales de Cali, Emcali, realizarán una intervención en la red de acueducto para ejecutar trabajos de protección de la red y de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal del servicio en sectores de las comunas 14 y 17.

Inicialmente, en la Comuna 14 los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m., afectando la continuidad del servicio en los predios ubicados en el sector comprendido entre las calles 73B y 84 y entre carreras 20 y 26G4, en los barrios Los Naranjos I, Naranjos II, Alirio Mora Beltrán y el Parque Comercial Río Cauca.

De igual manera, entre las 9:00 a.m. y las 6:00 p.m., por trabajos de optimización de la red de distribución se suspenderá el servicio en el sector de las carreras 70 y 80 y entre las calle 5ª y 13, del barrio Ciudad Capri.

Durante el tiempo de las maniobras, para atenuar el desabastecimiento temporal, EMCALI suministrará agua potable mediante carrotanque, que circulará de manera permanente en los sectores afectados.

En la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: