Así podrás silenciar por siempre un chat en WhatsApp

Así podrás silenciar por siempre un chat en WhatsApp

Durante el jueves, WhatsApp confirmó que quienes utilizan su aplicación van a poder silenciar por siempre el chat que deseen. Esta es una de las novedades que seguramente no nos caerá mal.

Gran parte de los usuarios en algún momento hemos tenido un contacto que no deja de escribirnos. También puede ser un grupo. Hemos recurrido a medidas como silenciar por ocho horas, una semana y llegábamos al extremo de hacerlo hasta por 1 año. Sin embargo, el año pasaba y cuando menos lo esperábamos ¡pum! Notificación de nuestro querido contacto. Por esta razón, la app de mensajería instantánea confirmó que ahora se podrá hacer para siempre.

Sin embargo, esta opción de silenciar por siempre entra reemplazando a la de un año. Es decir que ya no la tendremos. También debe decirse que desde hace un par de meses se venía especulando sobre este tema que pensamos que podría llegar en cualquier momento. Otra de las novedades que se tendría próximamente, según información de distintos medios, se podrían realizar videollamadas a través de WhatsApp Web. Cuando salga, seguro te traeremos aquí toda la información para que estés actualizado.

Lo que deberás hacer es muy simple. Presionas sobre el chat, clic en silenciar y ahí te aparecerán las opciones, como te mostramos a continuación.

Más contenido relacionado con Entérate Cali