Así persiguieron y detuvieron en Cali a conductor que atropelló a un ciclista

Así persiguieron y detuvieron en Cali a conductor que atropelló a un ciclista

Durante el sábado pasado, lamentablemente, un conductor luego de accidentarse contra otro carro y emprender la huida, arrolló a un ciclista que perdió la vida. La comunidad lo persiguió y lograron capturarlo.

El jardinero Julio Muñoz, en su bicicleta, se encontraba en el oeste de la ciudad cuando un conductor que presuntamente iba ebrio, por escaparse de un accidente que había ocasionado, lo arrolló y cayó inconsciente al suelo. Sin embargo, el Renault rojo ni siquiera miró atrás para ver en qué estado se encontraba el hombre al que acababa de atropellar. Los que estaban presentes y vieron lo sucedido, se acercaron a ayudar al hombre mientras llegaban los paramédicos para trasladarlo a un centro asistencial.

Lo que se sabe es que el conductor del carro emprendió la huida por la Avenida Circunvalar. En esta iba haciendo zigzag entre los carros sin frenar a pesar de los reiterados llamados. Sin embargo, todo terminaría cuando otro ciudadano que le persiguió, lo alcanzo en su carro, le pegó e hizo el respectivo reclamo sobre lo que acababa de suceder. Minutos después llegó al sitio la policía y también el tránsito. El automóvil en el que se transportaba lo inmovilizaron y el domingo, Julio Muñoz perdió la vida.

Actualmente el caso está en la Fiscalía.

Más contenido de la ciudad de CALI