Investigan asesinato de mujer embarazada en estación de servicio al sur de Cali

Investigan asesinato de mujer embarazada en estación de servicio al sur de Cali

En la noche de este jueves 22 de octubre se reportó en Cali un hecho violento lamentable. Según el reporte de las autoridades todo ocurrió a eso de las 08:50 p. m. en una Estación de Servicio ubicada en la Calle 6 con carrera 31. La mujer de 24 años que además estaba en estado de gestación recibió un impacto con arma de fuego en su cabeza. Por la gravedad de la herida que le propinaron, murió en el lugar de los hechos.

El Comandante de la Policía, el Brigadier General Manuel Antonio Vásquez explicó que ya se descartó que fuera por hurto o robo, ya que no se llevaron ningún objeto. Es por eso que las primeras indicaciones apuntarían a que el homicidio fue por motivos pasionales. Según la información preliminar indica que el asesinato lo cometió un sujeto a pie, de tez afro. Llegó al establecimiento de comidas rápidas, entabló una conversación con la mujer, desenfundó el arma, le disparó y huyó del lugar.

Adicionalmente el Secretario de Seguridad y Justicia confirmó que la mujer trabajaba en el lugar y que la Policía Metropolitana de Santiago de Cali en compañía de la Fiscalía está haciendo todas las investigaciones pertinentes.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: