Asesinaron a joven de 22 años en el norte de Cali

Asesinaron a joven de 22 años en el norte de Cali

Sobre las 8:45 de la noche, según las autoridades, se presentó un sicariato de un hombre de 22 años en la Cra 1A3 # 70D, en el barrio Los Alcázares.

Hasta el momento, la información por parte de las autoridades es que el hombre se encontraba, al parecer, en su moto en la vía pública. Sin embargo, en ese momento arribaron unos sujetos en un vehículo marca Hyundai y desenfundaron un arma de fuego. Le habrían disparado y la víctima quedó con un impacto de bala a la altura de la cabeza. La policía al llegar al lugar, asegura que los autores se fueron del lugar y que de momento no hay capturados por este hecho. El individuo estaba indocumentado, pero dicen que es de tez trigueña y habría perdido la vida en el lugar de los hechos.

Cabe mencionar que este sábado otras dos personas fueron asesinadas. Uno es un taxista que perdió la vida en el barrio Conquistadores y de momento no se tiene ningún capturado, pero hay una recompensa de 10 millones de pesos por quien ayude a dar con los responsables. La otra víctima ocurrió también en horas de la tarde en el barrio Ulpiano Lloreda. En lo que va corrido del año, según las estadísticas, van 877 personas asesinadas.

Más contenido de la ciudad de CALI