fbpx

Andy Rivera lanzó ‘Pa’ que me recuerdes’ en el cumpleaños de Lina Tejeiro

Andy Rivera lanzó ‘Pa’ que me recuerdes’ en el cumpleaños de Lina Tejeiro.

Sin duda alguna, en la vida hay quienes creen en el destino, la casualidad o incluso, que las cosas se deben buscar para hacer que pasen. Pero más allá de eso, inevitablemente ocurren bastantes coincidencias, sin imaginarlo y quizá, sin desearlo. Un claro ejemplo de ello es el reciente lanzamiento musical de Andy Rivera.

El joven de 25 años dio a conocer ‘Pa’ que me recuerdes’; hasta allí todo «normal». Lo que causó intriga fue la fecha de lanzamiento: el cumpleaños de Lina Tejeiro, su exnovia. ¡Sí, señores! ella nació un 08 de octubre pero del año 1991.

Casualmente o tal vez, con intención, Andy eligió el 08 de octubre para cantarle al mundo, «se te hace agua la boca, si mis manos te tocan. Ya estamos a una copa de quedarnos sin ropa». ¡Añañay! Esta canción sí ha dado de qué hablar.

https://www.instagram.com/p/CGGuGqUH3a7/

Aunque la letra no dice mucho de la relación sentimental que existió entre Andy y Tejeiro, algunos seguidores afirmaron que sí se la había dedicado. Entre tantos comentarios que recibió el artista, se destacó uno que decía «Me parece oportunista que Andy lance un sencillo en el cumple de Lina».

Ahora, imagínense estar superando a su ex, que saque una canción y la gente comience a hablar. ¡Qué pesadilla! Seguramente Lina no vive del qué dirán. 

Más contenido relacionado con Entretenimiento