América de Cali confirma otro caso positivo para Coronavirus

América de Cali confirma otro caso positivo para Coronavirus

Durante la tarde de este miércoles, América confirmó por medio de sus redes sociales que tras realizar pruebas de Coronavirus, una persona del plantel resultó positivo.

En el comunicado mencionan que hicieron 50 pruebas PCR moleculares. Estas fueron hechas al cuerpo técnico, miembros de la institución, personal de apoyo y también el plantel profesional. Sin embargo no dan el nombre de la persona que resultó contagiada. Tampoco se sabe si es del equipo profesional. Solo comentan que es un caso asintomático que se encuentra siendo monitoreado por el personal sanitario. Asimismo se encuentra aislado en su hogar.

Cabe mencionar que el América de Cali está atravesando un difícil momento. En la Liga colombiana ha tenido un rendimiento regular y en la Copa Libertadores están prácticamente eliminados. Además que esta semana, posterior al encuentro con Envigado, perderán a sus dos porteros principales. Tanto Eder Chaux como Joel Graterol se reunirán con sus selecciones para encarar el inicio de las eliminatorias. Es decir que no estarían disponibles este domingo para jugar frente a Patriotas y difícilmente también contra Junior que es el próximo miércoles.  Ante esto, los diablos rojos emitieron un comunicado pidiendo que se aplazaran estas fechas.

Es de decir que hace unas semanas Duván Vergara fue positivo para Coronavirus. Sin embargo ya se recuperó y se reintegró al equipo.

Más contenido de la ciudad de CALI