¡Alisten los baldes! Estas comunas van a estar sin agua

¡Alisten los baldes! Mañana estas comunas van a estar sin agua

Durante este jueves 29 de octubre, Emcali asegura que van a realizar trabajos de optimización de la red. Como consecuencia, mañana las comunas 9 y 10 van a estar sin agua gran parte del día.

Mañana Emcali va a realizar e intervenir unos trabajos en la red de acueducto sectorizado que optimizará el suministro de agua. Por esta razón, el barrio Belalcázar, ubicado en la comuna 9, no tendrá agua desde las 9 de la mañana de este jueves hasta las 5 de la mañana del viernes. El trabajo que realizarán es en la carrera 15 y 16 entre calles 17 y 18, aseguran. Con estas maniobras que harán van a desabastecer de forma temporal el sector.

En cuanto a la comuna 10, los barrios que quedarán afectados por las obras serán San Judas, Guabal y Las Granjas. El horario en el que no habrá agua es desde las 9 de la mañana de este jueves hasta las 6 de la tarde del mismo día. Las labores se realizarán en las carreras 39 y 59 y las calles 14 y 25. En ambos casos la intención es extraer aire de la red de agua. También es de decir que para los sectores que van a estar afectados tendrán suministro de agua mediante un carrotanque que estará circulando en la zona.

Más contenido de la ciudad de CALI