Ahora tomarse unos traguitos sale más barato, así quedaron los precios de estos licores

Ahora tomarse unos traguitos sale más barato, así quedaron los precios de estos licores.

Seguramente estás acá para descubrir cuáles son los nuevos precios de tus licores «favoritos»: Blanco del Valle, aguardiente Origen y Ron Marqués; esos que nunca pueden faltar en alguna fiesta familiar o en esas rumbas que te pegas hasta el amanecer. A pesar de esto, lastimosamente por el Covid-19 este tipo de encuentros casi no se hacen y por ende, disminuyó la venta de bebidas alcohólicas; así NUNCA haya parado.

Por esta razón, la Industria de Licores del Valle y la gobernadora Clara Luz Roldán hacen un llamado para que entre todos los consumidores, vallecaucanos y trabajadores, saquen la industria adelante, por el beneficio del Valle del Cauca.

Precisamente, esta iniciativa consiste en comenzar a manejar nuevos precios en el mercado de licores, para que los consumidores de la Industria empiecen a pagar menos por el aguardiente Blanco del Valle, Ron Marqués y el aguardiente Origen.

Al respecto, José Moreno, gerente de la Industria de Licores del Valle, explicó que «el aguardiente debe estar en el rango que le pertenece como producto económico y popular». Por ello, tomaron la decisión de manejar un rango de precios en promedio de $29.500 para la presentación 750 c.c.; a eso se suma que van a rebajar el Ron y de estar casi a $40.000, quedará entre $35.000 y $36.000.

De igual forma, con esta medida el aguardiente Origen dejará de estar cerca a $46.000 y quedaría en $33.000; esto lo hacen para darle una oportunidad a los vallecaucanos y colombianos para que puedan consumir este licor, según explicó el gerente de la ILV.

Finalmente, informaron que el ajuste en los precios comenzarán a reflejarse en los canales de distribución, gracias a que la gobernadora y la Industria de Licores decidieron darle un impulso al mercado hacia su reactivación económica

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: