Ahora Disney colocará su enfoque en el streaming ¿Qué pasará con el cine?

Así como lo leyeron, Disney colocará todo su enfoque en el streaming y por eso se nos viene a la cabeza la siguiente pregunta ¿entonces qué pasará con el cine?

Desde hace un año Disney lanzó Disney+ y desde entonces ha sido un éxito rotundo. Ahora con la llegada de la pandemia, esta ha sido una gran alternativa para compartir y monetizar todo el contenido de calidad que tiene esta industria del entretenimiento. De hecho, el CEO de la compañía, Bob Chapek, expuso que en el tercer trimestre del presente año, han llegado hasta los 100 millones de suscritores, lo cual es un gran número. Y es que el catálogo es demasiado amplio con contenido como el de Marvel, Star Wars, National Geographic, Pixar, entre otros.

Es por eso que Disney decidió enfocar y reestructurar la empresa, para que el streaming sea una prioridad. Ahora un equipo estará enfocado unicamente en la distribución de contenido y serán los encargados de distribuir sus producciones a los servicios de streaming.

Finalmente y respondiendo a la pregunta de qué pasará con los cines, este equipo también tendrá la tarea de definir si una producción ira para el cine o para la plataformas digitales. Por ejemplo Mulán en Live Action que salió directamente en Disney+ y así será con muchas más.

Para los que se preguntan cuando llegará este servicio a Latinoamérica, ellos han informado que en noviembre ya podremos tener Disney+ y disfrutar de las series tradicionales, estrenos, películas, documentales, entre otros.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: