¡Aglomeraciones y rumba! Cerraron tres locales en Cali por no cumplir con los protocolos

¡Aglomeraciones y rumba! Cerraron tres locales en Cali por no cumplir con los protocolos

El Subsecretario de Inspección y Vigilancia confirmó que durante el fin de semana se cerraron tres establecimientos; un hotel, un bar y un local de entretenimiento para adultos. La razón es que, según menciona, no estarían cumpliendo con los protocolos de bioseguridad.

Además de los tres cierres que se realizaron en la ciudad durante el fin de semana, se hicieron más de 40 recomendaciones a otros establecimientos. La intención es que el protocolo que tienen establecido lo lleven a cabalidad. «Es muy importante que los empresarios asuman las estrategias y cumplan las medidas. Solo así superaremos la pandemia de Coronavirus», dijo Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección y Vigilancia.

En cuanto a los establecimientos cerrados, el funcionario comenta que «lamentablemente encontramos algunos actos de irresponsabilidad y empresarios relajados con las medidas». En el establecimiento de entretenimiento para adultos, encontraron a más de 50 personas en el interior, haciendo actos que ponen en riesgo la salud de los caleños. Posteriormente en un bar habían más de 100 personas y en un hotel encontraron que estaban llevando a cabo un evento sin ningún tipo de permiso. Finalmente Dranguet dijo que «continuaremos vigilando para proteger la salud de los caleños».

Más contenido de la ciudad de CALI