¡A recoger! Por más de 8 horas se va el agua en varios sectores

A recoger agua por que 6 barrios de Cali no tendrán del preciado líquido por más de 8 horas. Siempre las Empresas Municipales de Cali, Emcali, informan los días en que realizarán intervención en la red de acueducto, todo para optimizar el servicio de agua potable. La suspensión temporal del servicio de agua será en las comunas 7 y 14 este miércoles 28 de octubre.

En el sector comprendido entre las calles 61 y 70 y entre las carreras 7 y 7L Bis los arreglos se harán entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m. Los barrios afectados de la comuna 7 serán Fepicol, Los Pinos y San Marino., así que pueden ir guardando de una vez.

De igual manera, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., por trabajos en la red en el sector comprendido por la Calle 80E y la Diagonal 99 y la Transversal 103 y la Carrera 26, y entre las calles 106 a 121 y la Carrera 27 y Diagonal 99, afectando el suministro en los barrios Manuela Beltrán, Puertas del Sol y Promociones Populares.

Recuerden que siempre habrán carrotanques por los sectores afectados para quien no recoja agua. Además siempre enfatizan en que el agua puede tener un color diferente, pero esto no presenta riesgos para la salud.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: