¡A pagar completico! se acabó el Megapapayazo Tributario en Cali

Desde hace varios días se anunció que el Megapapayazo Tributario en Cali se suspende. Esto quiere decir que ya no habrá descuentos para los contribuyentes y para pagar sus facturas relacionadas con impuestos y otros tributos, deberán ser pagadas en su totalidad.

El departamento Administrativo de Hacienda Municipal, exactamente su director Fulvio Leonardo Soto Rubiano explicó que a partir de hoy 20 de octubre ya no hay alivios tributarios. Recordemos que el fallo que suspende estos descuentos fue emitido la semana pasada, pero mientras se organizaba todo, quedaron algunos días para que los caleños aprovecharan y se acogieran al Megapapayazo.

Entonces la noticia es que quien no aprovechó hasta ayer, ya desde hoy toca pagar completico.

El director de Hacienda también agradeció a los que su realizaron su pago mientras duró el Megapapayazo Tributario y con esto ayudaron a apalancar recursos para el Distrito y a la vez protegieron sus patrimonio cumpliendo con sus obligaciones fiscales.

Finalmente explicó que el día de hoy se estarán haciendo todos los ajustes pertinentes en el sistema, en las salas de atención y en los Centros de Administración Local Integrada (CALI) y ya a partir de mañana 21 de octubre se normalizaría el servicio.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: