A la cárcel sujeto que le habría pegado con una barra de hierro a su pareja

A la cárcel sujeto que le habría pegado con una barra de hierro a su pareja

Las autoridades confirmaron que enviaron a la cárcel a un hombre habría golpeado a su compañera sentimental con una barra de hierro el pasado 8 de agosto. Los sucesos ocurrieron en el barrio Unión de Vivienda Popular, al oriente de Cali.

Desde la Fiscalía le imputaron cargos por la presunta responsabilidad del delito de violencia intrafamiliar agravada. Ante esto, el juez 27 penal municipal de garantías, decidió enviar a la cárcel a José Yandun por los hechos que ocurrieron el pasado 8 de agosto en la carrera 41E con calle 39. Al parecer, en medio de una discusión entre el hombre y su pareja, habría agarrado una barra de hierro y posteriormente la golpeó en la cabeza.

Según menciona la información oficial y el parte médico de la mujer, la víctima habría quedado con una deformidad en su rostro de forma permanente. De momento no se sabe cuánto tiempo deberá estar recluido en un centro penitenciario, pero lo trasladarán a uno en la ciudad. Sin embargo, primero deben revisar el estado de salud del imputado y garantizar que esté en buenas condiciones.

Más contenido de la ciudad de CALI