A la cárcel hombre que al parecer le quitó la vida a un menor de edad y una mujer en Cali

La Fiscalía General de la Nación publicó que un juez de control de garantías envió a la cárcel a alias Pulgarín por el crimen de un menor de edad y una mujer en el oriente de Cali. Este juez avaló la imputación de cargos por los delitos de homicidio en concurso homogéneo y heterogéneo con tráfico, fabricación o porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

Todo ocurrió el pasado martes 29 de septiembre. El hombre iba con un arma de fuego, presuntamente disparó contra un menor de 16 años, provocándole la muerte. En medio de lo sucedido resultó herida una mujer llamada Dolly de 48 años, Ella fue trasladada a un centro asistencial y falleció mientras recibía atención médica.

Quienes capturaron a Pulgarín fue el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de unidades de la Policía Metropolitana de Santiago de Cali y todo muy cerca de donde ocurrió el presunto asesinato.

Un punto que destacó la Fiscalía es que el 13 de septiembre, 15 días de este hecho, el hombre había sido detenido por la Policía, dando cumplimiento a una orden de captura por homicidio en grado de tentativa, en concurso heterogéneo con porte ilegal de armas de fuego. Lo que sucedió es que en las audiencias, el Juez encargado no le dictó la medida intramuros, es decir no lo envió a la cárcel.

Ahora con los últimos hechos y toda la investigación pertinente, se logró que respondiera por los delitos.

A la cárcel hombre que al parecer le quitó la vida a un menor de edad y una mujer en Cali

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: