¡A la cárcel! Presunto responsable de la muerte de una mujer de 21 años en Cali

¡A la cárcel! Presunto responsable de la muerte de una mujer de 21 años en Cali

Posterior a que un juez de control de garantías revisara las pruebas hechas por la Fiscalía, le impusieron una medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Miguel Pérez. Según mencionan, sería el presunto responsable de delitos de homicidio agravado en concurso heterogéneo con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego; accesorios, partes y municiones en calidad de cómplice.

Los hechos que le imputan al sujeto pasaron el 16 de septiembre, cuando en la calle 120 con carrera 26H2, en el barrio Manuela Beltrán, fue asesinada Maira Alejandra Cundumí Arboleda. La mujer de 21 años iba en el interior del taxi del sujeto al que presuntamente habría sido el cómplice. Según la investigación realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación en conjunto con la Policía y el Gaula, el crimen habría ocurrido debido a una pelea entre el procesado y sus acompañantes por, al parecer, el hurto de una cadena.

Cabe mencionar que a Pérez lo habrían capturado el pasado 15 de octubre en el barrio Río Cauca. Posteriormente le pidieron a las autoridades penitenciaras y de salud que revisen el estado del presunto responsable para que se garantice que esté en buen estado. Todo antes de que lo trasladen a una cárcel.

Más contenido de la ciudad de CALI