A guardar agua porque se va por más de 10 horas en estos barrios

¡A guardar agua! Por más de 10 horas, estos barrios se quedan sin agua temporalmente. Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, acaban de emitir su comunicado donde indican que el día de mañana 20 de octubre intervendrán la red de acueducto para ejecutar trabajos de protección de la red y de sectorización que optimizarán el suministro de agua potable. esto generará suspensión del servicio de agua potable en dos barrio de las comunas 8 y 18.

Inicialmente, en la Comuna 8 los trabajos se llevarán a cabo entre las 9:00 a.m. y las 8:00 p.m., afectando la continuidad del servicio en los predios ubicados en el sector comprendido entre las calles 44 a 52 y las carreras 8a y 15 en el barrio Villacolombia.

De igual manera, entre las 8:00 a.m. y las 10:00 p.m., por trabajos de reinstalación de la red de distribución, con motivo de la Megaobra Avenida Circunvalar entre carreras 70 y 80, se suspenderá el suministro de agua potable en el barrio Prados del Sur, Comuna 18.

Para finalizar recuerda que para las personas que no alcancen a recoger, se dispondrán carrotanques para el suministro de agua. Otra cosa que siempre Emcali menciona es que el agua puede presentar un cambio en su color, pero esto afecta la salud.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: