181 nuevos agentes de tránsito llegan a reforzar la ciudad

181 nuevos agentes de tránsito llegan a reforzar la ciudad

Durante la mañana de este viernes, 181 agentes de tránsito ingresaron a la institución para apoyar labores y hacer de Cali una ciudad más segura en términos de movilidad.

Dentro de los 181 agentes que ingresan a labores, se destaca que seis son mujeres. Ante esto desde la Secretaría de Movilidad comentan que esperan que en las próximas generaciones hayan más agentes femeninas en la institución. Cabe mencionar que el evento fue en la Plazoleta de Jairo Varela frente al edificio de la Alcaldía. También contaron con la presencia del alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien se mostró orgulloso de recibir esta nueva camada de agentes.

Ante esto, Ospina dijo que considera que los agentes van a ser la cara de la ciudad, por lo cual deben hacer sus labores de la mejor manera posible. «Que a través de ustedes pueda surgir un rostro amable. Queremos que ustedes nos representen de verdad, con dignidad», asegura. Es de decir que estos nuevos agentes llegan a labores en un momento bastante controvertido. Además que semanalmente se están reforzando las salidas de la ciudad para evitar accidentes y proteger a los ciudadanos.

Más contenido de la ciudad de CALI