Yina Calderón se ganó un regaño de su doctor por estar bailando guaracha recién operada

La Exprotagonista subió un video a sus redes sociales bailando guaracha y le salió caro. En el video se ve como aún tiene el método que se usa para drenarse y no lleva más de una semana desde la cirugía; pero ella se arriesgó y publicó un video bailando. Colocó en el pie de foto que está que se baila.

Aquí el video que ya tiene más de 1, 5 millones de reproducciones y más de 3.200 comentarios

Yina Calderón ha sido criticada por mucho tiempo por los glúteos que tenía. En las redes sociales había gran cantidad de comentarios al respecto y hasta memes le han hecho frente al tema. Aunque ella afirmó en un video que estos comentarios no la afectaban, se realizó la reconstrucción de sus glúteos y todo su proceso lo compartió por redes sociales.

Ahora lleva algunos días compartiendo su recuperación y varias descripciones de sus fotos y publicaciones de Instagram, dice que ya quiere poder bailar guaracha. Al respecto en un video se ve como no se aguantó las ganas y se tiró unos pasitos. De hecho, ese no es el único video que tiene bailando. Antes del que hablaremos principalmente, hay uno donde baila ‘Cali Pachanguero’ con su padre.

View this post on Instagram

Ya puedo bailar 😀 con mi pareja favorita @leonelcalderon123 !

A post shared by Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) on

Volviendo al video de la guaracha, El doctor que le realizó toda esta intervención, se manifestó en los comentarios. Dijo que le había escrito y que le había advertido que no puede estar bailando. Las personas no tardaron en ver el comentario y reaccionar ante este. Igualmente muchos de los comentarios del video dicen lo mismo: que luego no vaya a criticar y decir que el doctor no la operó bien y que hay que cuidarse.

Finalmente al parecer Yina o el doctor borraron el comentario pero en redes sociales siempre queda alguna evidencia. Aquí se los dejamos:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: