Vecinos rescatan a una niña de cuatro años tras caer de una ventana

Vecinos rescatan a una niña de cuatro años tras caer de una ventana

En redes sociales circula el video de una pequeña niña que es salvada por sus vecinos al caer de un edificio, en él se puede ver a la menor colgando en el borde de la ventana de un tercer piso, cuando de repente pierde el equilibrio y cae. Afortunadamente los vecinos de la zona se percataron de lo que sucedía, y tuvieron el tiempo suficiente para extender una sábana y amortiguar la caída.

Esto ocurrió en la prefectura de Ji’an en China. Al parecer, los padres de la pequeña se encontraban atendiendo asuntos de trabajo, y la dejaron sola.

Según medios chinos, la niña estaba jugando en una habitación cuando, de manera accidental, se salió por la ventana y quedó colgando de sus brazos. Por fortuna, un hombre llamado Luo Changlie, sacaba la basura justo en ese momento y escuchó los gritos de la niña que colgaba del edificio. Inmediatamente alertó a los vecinos, quienes actuaron rápidamente frente a la situación, usando una sábana para bloquear la caída. La niña de 4 años de edad, resultó ilesa tras la caída.

Más contenido relacionado con Entérate Cali