Usuarios de EMCALI ya pueden solicitar su factura digital de servicios públicos

Los usuarios de EMCALI ya pueden solicitar su factura digital de servicios públicos.

Las Empresas Municipales de Cali anunciaron una alternativa por el cuidado del medio ambiente: facturas digitales de servicios públicos. Sí, de ahora en adelante, los usuarios podrán comenzar a recibirla.

De acuerdo con el comunicado, a partir de este jueves 24 de septiembre, la página web de EMCALI tendrá una opción para pagar los servicios en línea, consultar consumos, radicar peticiones y conocer los centros de atención.

Es por ello que Luis Cárdenas, gerente Comercial de EMCALI, puntualizó que cada usuario deberá hacer el cambio de «factura de papel» a digital.

Después de ingresar a www.emcali.com.co, debes hundir el botón de «Pásate a Factura Digital», luego en «Activa ya tu Factura Digital» y cuando estés allí, diligenciar el formulario.

Finalmente, a su correo electrónico llegará un mensaje de confirmación y así quedará habilitada la factura digital, que cada mes recibirá, común y corriente, con un enlace de pago.

Si tiene alguna duda al respecto, recuerda comunicarse a la línea de atención de las Empresas Municipales de Cali (EMCALI): 177

Fotografía de la portada tomada de EMCALI.

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: