¿Adiós amor? Una mujer despidió a su ser querido bailando reggaetón encima del ataúd

¿Adiós amor? Una mujer despidió a su ser querido bailando encima del ataúd

A veces los sepelios se salen de control con un show de celos o simplemente, dan de qué hablar por cualquier cosa. Otros se realizan común y corriente: serenatas, eucaristías, trago y demás. En fin.

En esta oportunidad, una mujer despidió a su ser querido bailando encima del ataúd y sin dudarlo, los asistentes registraron todo en un video. A pesar de su corta duración, esos segundos son suficientes para criticarla o apoyarla.

Las primeras versiones apuntan a que el difunto era un pescador de 38 años llamado Marlon Mero Quijije de Manta, una ciudad de Ecuador. Por ello, varias personas se reunieron para despedirlo, pero al ritmo del reggaetón y con un beso en el vidrio le dieron su último adiós.

¿Novia o amiga? No se tiene certeza de ello, lo único que sabemos es que esta mujer rompió con lo «inimaginable»: en medio del dolor, decidió bailar sensualmente mientras escuchaba una canción de Leka El Poeta.

Estos movimientos de ‘twerking’ dejaron sorprendidos a más de uno, ya que se salieron de lo usual. Pese a ello, quizá, para el pescador fue una despedida única que ¿agradece, tal vez?

Más contenido relacionado con Entérate Cali