fbpx

Una madre castigó a su hija vegana con comprar y cocinar carne

Una madre castigó a su hija vegana con comprar y cocinar carne.

Desde el año pasado, una joven decidió empezar a ser vegana y por sorpresa recibió el apoyo de su familia, quienes, sin dudarlo, también modificaron un poco sus hábitos.

A pesar de que en el hogar no comen carne a diario, la madre trata de hacer algo más cuando cocina esta proteína, siempre mantiene las guarniciones comunes para cada miembro de la familia y trata de separar algunos platos, tanto así que los limpia para dárselos a su hija.

No siendo suficiente, la joven intentó que su familia se «uniera» al estilo de vida vegano que llevaba. Su madre narra que ella se enojaba cuando recibía un no, como respuesta.

«(…) Mi esposo y yo nos encerramos en esa decisión, pese al enfado de nuestra hija. Ella dejó de hacer eso y respetó», agregó la mujer en Reddit.

Esta historia tomó otro rumbo. Recientemente, la madre dio a conocer que un día había preparado una olla de chile (vegana y otra de res), que refrigeró para poder usarlas durante la próxima semana. Pero al día siguiente encontró la nevera vacía, porque su hija los señaló de ser demasiado insensibles con esa proteína. Fuera de eso agregó que le había producido nauseas el olor a carne.

Por esta razón, la madre decidió castigar a su hija vegana con comprar los ingredientes de la receta que había preparado y posteriormente, tenía que cocinarlos. «Gritó y suplicó, pero me mantuve firme y así lo hizo», finalizó.

Con este castigo, esta madre quería dejarle una enseñanza y precisamente, se trataba de no desperdiciar la comida.

Más contenido relacionado con Entérate Cali