Un pastor evangélico violó a una niña de 13 años para «curarla» del ‘lesbianismo’

Un pastor evangélico violó a una niña de 13 años para «curarla» del ‘lesbianismo’

El suceso ocurrido en Brasil tiene de implicado a Joao Batista dos Santos, quien lo condenaron a 20 años y seis meses en prisión. La razón es por haber abusado sexualmente de una niña de 13 años.

Esta información, recopilada del diario Estado de Minas, asegura que un Juzgado Penal de Recanto en Brasilia habría condenado al líder feligrés. Según mencionan, la niña de 13 años habría acudido al templo del sujeto porque necesitaba una asesoría espiritual. La razón es que estaba teniendo dudas acerca de su orientación sexual por lo cual, según el rotativo, el cura le habría dicho que es lesbiana. Sin embargo, posteriormente la convenció de que al pasarle un aceite por todo su cuerpo, este actuaría como una «cura gay».

El medio antes mencionado dice que hicieron varias sesiones en las cuales líder religioso habría abusado sexualmente al menos tres veces de la menor. En un momento dado la familia se dio cuenta debido a que la niña tuvo una crisis de ansiedad y decidió contarles. Cabe mencionar que hasta hace algún tiempo el sujeto estaba en libertad condicional. Pero este cura ya tiene otros dos procesos por el mismo motivo. Además que también realizó el mismo método, según menciona el diario.

“Es evidente que el modus operandi utilizado no es inédito, es decir que hay un patrón de ataque, ya que, después de ganar la confianza de las víctimas, éstas eran convencidas de que podían curarse con el aceite que les pasaba por el cuerpo”, dijeron las autoridades.

Más contenido relacionado con Entérate Cali