Un hombre, luego de divorciarse de su esposa, se casó con la exsuegra

Un hombre, luego de divorciarse de su esposa, se casó con la exsuegra

El caso ocurrió en Warrington, Inglaterra, cuando Clive Blunden luego de terminar un matrimonio de ocho años, se casó con la madre de su exesposa.

En una información recopilada por el diarrio Daily Mirror, comenta que este sujeto se habría divorciado en el año 1985. Pero cuatro años después estaría empezando a salir con quien era su exsuegra. Blunden, según la información, se empezó a enamorar cuando iba a visitar a sus hijos en la casa de la exesposa.

“Nos pusimos a hablar, fuimos a tomar algo, a comer, como cualquier relación normal. En ese momento, era como cualquier otra relación”, dijo el hombre.

Posteriormente empezaron a salir en secreto hasta que el hombre le propuso a Brenda que se casaran por lo civil. También debe mencionarse que el esposo de la mujer habría fallecido. Sin embargo por una extraña ley que hicieron en años de antaño, las autoridades británicas habrían impedido que se casaran y también arrestaron a Clive Blunden, según menciona Daily Mail.

La explicación es que con esa ley estarían buscando que se protegiera la familia y la moral. Por lo cual buscaban que no hubiera ningún tipo de conflictos entre los padres y los hijos en cuanto a temas de sexualidad y relaciones. Además las leyes estarían buscando en este caso, según los diarios, que los hijos tampoco tuvieran confusiones, ansiedad o cualquier daño colateral.

Pero igualmente tanto Clive como Brenda empezaron una lucha legal  y siete jueces aseguraron que esa ley estaría violando el artículo 12 de la Convención Europea de Derechos Humanos. Este se basa en que los hombres y las mujeres tienen el derecho a casarse. En la información recopilada por ambos medios mencionados, comentan que la pareja se habría casado en 2007. Pero que esto no le habría gustado mucho a Irene Little, la exesposa de Clive y la hija de Brenda.

Según Daily Mirror, Irene habría dicho que su madre le traicionó y que no la reconoce. Incluso que pensar que su exesposo y su madre están casados la enferma «hasta la médula». Actualmente Clive e Irene llevan alrededor de 30 años de relación.

Más contenido relacionado con Entérate Cali