Tras más de 10 cirugías, el ‘Ken humano’ casi pierde su nariz

Tras más de 10 cirugías, el ‘Ken humano’ casi pierde su nariz.

Durante años, el ‘Ken humano’ enamoraba a más de una persona por su apariencia y abdominales, pero parece que no fue suficiente porque no se sentía feliz.

En su momento, Jessica Alves manifestó que siempre se había sentido como barbie y por eso, dejó de ser el ‘Ken humano’. Hoy en día, esta mujer ha pasado varias veces por un quirófano y tras más de 10 cirugías plásticas, casi pierde su nariz: no podía respirar bien.

Por ello, Alves decidió regresar al quirófano de una clínica de estética en Turquía, pero con la cirugía número 12, parece que se fueron esas ganas de seguir «retocándose su nariz».

Como en otras oportunidades, el ‘Ken humano’ compartió cuáles fueron los resultados y a través de su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía con un mensaje que decía: «Hiciste un gran trabajo», según relató el periódico colombiano La Opinión.

Sin embargo, Alves seguirá yendo a los quirófanos en busca de cambios estéticos soñados, pero su nariz quedará así tal cual como está. Mientras tanto, sin duda alguna, se ve divina.

Tras más de 10 cirugías, el 'Ken humano' casi pierde su nariz

Fotografía tomada del periódico La Opinión.

Más contenido relacionado con Entérate Cali