Tras denuncias, Ejército confirmó que Juliana murió en manos de uniformados

Tras denuncias, Ejército confirmó que Juliana murió en manos de uniformados.

El día de hoy jueves 24 de septiembre de 2020, en redes sociales comenzó a circular varios videos sobre un posible asesinato de una mujer, a manos de soldados del Ejército Nacional.

Según las primeras versiones oficiales, los hechos ocurrieron a las 9:00 a.m. cuando dos soldados bajaron del monte y posteriormente, habrían disparado. Juliana Gómez, de 38 años de edad, perdió su vida en la vereda Guatemala del municipio de Miranda, Cauca.

Hasta ese momento, ninguna autoridad se había pronunciado al respecto. Sólo se conocía dos denuncias: una que puso el compañero sentimental de la víctima y otra de un testigo, ambas en video.

A través de redes sociales, el Ejército publicó un comunicado oficial, donde mencionaban que el Comando Específico del Cauca, unidad militar orgánica de la Tercera División, lamentaba informar el fallecimiento de una ciudadana a causa de un disparo por parte de un integrante de la Fuerza.

De igual forma, el Ejército dijo que los uniformados estaban adelantando labores de control militar de área y allí una mujer resultó muerta.

En el mismo sentido, aclararon que la unidad informó lo ocurrido y puso en conocimiento de las autoridades competentes, a fin de iniciar un proceso de investigación.

Esto dijo el presidente Iván Duque sobre el fallecimiento de Juliana:

Más contenido de la ciudad de CALI


Te podría interesar esta publicación, dale click o tap y mantente bien enterado: