¡Tragedia familiar! Menor de edad murió a manos de su hermano tras darle una puñalada

¡Tragedia familiar! Menor de edad murió a manos de su hermano tras darle una puñalada

El agresor lo identificaron como Juan Sebastián Navarro de 24; este habría asesinado con un cuchillo a su hermano de 17 años en Popayán.

En el barrio San José, ubicado en Popayán, habrían sido los sucesos según reporta Radio Súper. En el reporte que entregaron las autoridades comentan que Navarro le habría propinado una puñalada con un cuchillo en el tórax debido a que estaba intentando defender a su mamá porque el agresor se encontraba agrediendo a su progenitora. Posterior de haberle propinado la herida a su hermano, se escapó.

Una vez herido, el menor de edad fue llevado a un centro médico en Popayán donde posteriormente perdió la vida debido a la gravedad de la lesión. Sin embargo, horas más tardes a su deceso, Navarro procedió a entregarse a las autoridades. Actualmente está esperando a ser judicializado por haber asesinado a su hermano. Cabe mencionar que el agresor trabajaba como ayudante de construcción.

También es de decirse que hace una semana, un joven de 18 años perdió la vida luego de recibir una puñalada por defender a su mamá de la agresión de un exnovio. Esto habría sucedido en San Cristóbal, Medellín, según reporta Noticias Caracol.

Más contenido relacionado con Entérate Cali