fbpx

¡Tortolitos! Christian Nodal anunció matrimonio con Belinda

¡Tortolitos! Christian Nodal anunció matrimonio con Belinda.

Unas semanas atrás, Nodal y Belinda eran el boom de las redes sociales, porque sin nadie imaginarlo confirmaron una relación amorosa. En esta oportunidad, nuevamente, dieron de qué hablar.

En entrevista con Adela Micha, el hombre de 21 años habló sobre cuánto le gustaba tatuarse, tanto así que, a la fecha, ya tiene más de 40 con un significado especial.

A eso se suma el tattoo de los ojos de Belinda, según él se lo hizo porque había encontrado en ella la mirada más bonita del mundo.

https://www.instagram.com/p/CE2mg6cAYDb/?igshid=1g896xrq6c5dt

Por otro lado, en diálogo con Adela, el artista dijo que se iba a casar con Belinda y sin duda, esto tomó por sorpresa ya que estaban hablando de otro tema.

Además, él mencionó que, más o menos, su boda se realizaría el próximo año y aclaró que este año Belinda tendría el anillo de compromiso. «Me voy a casar con ella. La voy a cuidar mucho, mucho», agregó.

Finalmente, Nodal recalcó que gracias a su pareja está siendo más detallista y que tenían demasiados planes. Según él, al final de cuentas, ella es el amor de su vida y si se llega a equivocar, nunca se arrepentiría.

Más contenido relacionado con Entérate Cali