Top de películas románticas que no te puedes perder

La magia del cine puede hacerte sentir tristeza, enojo, felicidad o miedo. En este caso, te invitamos a sentir amor con un listado de películas románticas que deberías de ver al menos una vez en tu vida.

Seas romántico o no, estas películas, acompañadas de drama, comedia o tragedia te maravillarán. Lo mejor es que las películas de esta lista están disponibles a través de Netflix.

Top 5 de películas románticas

Historia de un Matrimonio

Las grandes historias de amor no siempre tienen un final feliz. Este drama romántico trata la historia del divorcio de una actriz (Scarlett Johansson) y un director de teatro (Adam Driver), y  la lucha que tienen por mantenerse unidos con su pequeño hijo.  Esta es una producción original de Netflix y se le consideró como una de las mejores películas del 2019 por el American Film Institute.

Comer, Rezar, Amar

Este drama romántico trata la historia de Liz Gilbert (Julia Roberts), una mujer que, al no sentirse emocionada con su matrimonio, decide arriesgarse y dejarlo todo para redescubrirse y conectarse con su verdadero ser.

Orgullo y prejuicio

Orgullo y prejuicio, se desarrolla en Inglaterra, a principios del siglo XIX, con la historia las hermanas Bennet y la obsesión de su madre por conseguirles un buen marido a todas. La película contó con 4 nominaciones al Oscar y 2 nominaciones al Globos de Oro.

Diario de una pasión

Este drama romántico cuenta la historia de dos jóvenes de Carolina del Norte que, pese a vivir en dos contextos sociales muy diferentes, se enamoran profundamente y pasan juntos un verano inolvidable. Esto, hasta que se sus diferencias sociales irrumpen el amor.

¿Conoces a Joe Black?

Esta película, de 1998, trata la historia de Bill Parrish, un un poderoso multimillonario que está a punto de cumplir 65 años y sus dos hijas Susan y Allison. Días antes del cumpleaños de Bill, la familia recibe una visita inesperada. Joe Black (Brad Pitt), quien se autodenomina como la muerte, tiene una misión que cumplir en esa familia.

Más contenido relacionado con CINE